SEGURIDAD

Emboscan y asesinan de varios disparos a elemento de la Policía Municipal en carretera federal

Un elemento de la Policía Municipal fue emboscado cuando circulaba en un taxi por la carretera federal Puebla-México; murió tras ser acribillado

Asesinan a policía municipal en la carreteraCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Cholula, Puebla.- Durante la tarde de ayer sábado un elemento de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, en Puebla, fue emboscado y asesinado cuando circulaba en un taxi por la carretera federal Puebla-México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso tuvo lugar alrededor de las 13:00 horas cuando las autoridades recibieron el reporte de un ataque armado en la citada carretera y la calle 5 Sur, justo frente a un autolavado y a la altura de la comunidad San Juan Tautla.

Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil se traslado hasta el lugar de la balacera y encontraron a una persona herida por arma de fuego en la parte trasera de un vehículo Aveo de color blanco. Los trabajadores de TUMS revisaron a la víctima y confirmaron que ya había dejado de existir.

Los testigos que presenciaron la agresión explicaron los tripulantes de una camioneta GMC color gris y con placas de Tlaxcala le cerraron el paso al taxi ejecutivo donde viajaba el policía y lo rafaguearon, para después huir con rumbo a Huejotzingo.

De forma extraoficial trascendió que la víctima de este brutal ataque es Andrés 'N', quien sería un policía municipal de Cholula que se encontraba asignado al Grupo Táctico.

 

Fuente: El Sol de Puebla