SEGURIDAD

Fin de semana sin paz: Ataque armado en Cajeme desata fuerte movilización policíaca

Varios disparos de arma de fuego fueron escuchados la tarde de este domingo en el fraccionamiento Villa Bonita, en Esperanza, lo que desató una fuerte movilización policíaca

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este domingo 25 de julio, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos del fraccionamiento Villa Bonita, ubicado al sur de la comisaría de Esperanza, lo que generó el despliegue policial en la zona.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se registró alrededor de las 18:50 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre un tiroteo ocurrido sobre la calle Paseo de la Cantera entre Campestre y Paseo de las Flores.

Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal, quienes acordonaron el área donde se encontraron varios casquillos percutidos de diferentes calibres desperdigados frente a un domicilio.

Según los primeros reportes, el ataque fue hecho en contra de la fachada de esta vivienda, donde por fortuna no se registraron personas lesionadas ni ejecutadas, sin embargo, un automóvil estacionado también resultó dañado.

Según indicaron testigos, los responsables de la agresión fueron los tripulantes de un vehículo los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el levantamiento de los indicios balísticos.

Fuente: Staff