SEGURIDAD

Golpe el crimen en Sonora: Caen 30 presuntos narcomenudistas y 9 mil 862 dosis de droga

La Policía Estatal hizo la detención de 59 personas, desarticuló un grupo delictivo y aseguró laboratorios clandestinos en operativos por Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizaron la detención de 59 personas en la última semana de operativos en Sonora, además de la desarticulación de grupos delictivos y el aseguramiento de laboratorios clandestinos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

En operativos realizados en la semana del 17 al 23 de julio se realizó el arresto de 59 individuos en flagrancia delictiva, de las cuales 30 fueron por posesión de sustancias ilegales.

En el trabajo coordinado con las autoridades de los tres ordenes de gobierno se logró la incautación de 14 armas de fuego y mil 389 cartuchos de diferentes calibres. También recuperaron 11 vehículos con reporte de robo y lo equivalente a más de 9 mil 862 dosis de sustancias similares al narcótico.

Estos resultados se generaron a través de los apoyos a los municipios como Hermosillo, Cajeme, Caborca, Huatabampo, Bácum, Guaymas, General Plutarco Elías Calles, Ímuris, Nogales, Magdalena, Navojoa, San Luis Río Colorado y Empalme.

En atención a la denuncia ciudadana al número de emergencia 911 y reportes anónimos al 089 se fortaleció los patrullajes de vigilancia en la zona norte del estado como Santa Ana, Magdalena de Kino y localidades aledañas para la prevención y combate al delito.

Fuente: PESP Sonora