SEGURIDAD

¡Lo atraparon infraganti! Fernando somete y abusa de su sobrina; su hermano se da cuenta y la salva

Fernando abusó de una menor de edad cuando se quedó a solas con ella; el hermano de la víctima se da cuenta y la salva

Fernando abusa de su sobrina, pero su hermano la salvaCréditos: T13
Escrito en SEGURIDAD el

San José del Rincón, Estado de México.- Este domingo, 25 de julio, la Fiscalía del Estado de México informó sobre la vinculación a proceso de Fernando 'N', por el delito de abuso en contra de su propia sobrina, de 13 años de edad. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 4 de julio, en un domicilio ubicado en la comunidad Jesús Carranza, en el municipio de San José del Rincón, cuando este sujeto esperó a que la niña se quedara a solas con sus tres hermanos menores para poder ingresar a la casa, ya que sus familiares, habían salido a realizar las compras. 

Una vez en el interior, Fernando sometió a la víctima y comenzó a tocarla lascivamente, afortunadamente, uno de los hermanos de la niña se percató de lo que estaba ocurriendo y salió a la calle a pedir ayuda a uno de sus familiares, quien ingresó a la casa a ayudar a la joven. 

El imputado se escapó del lugar al verse descubierto, sin embargo, no tardó mucho tiempo en ser capturado por las autoridades y actualmente se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social El Oro, donde permanecerá durante dos meses, mientras finalizan las investigaciones complementarias, según lo dictaminado por un Juez de Distrito.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex