SEGURIDAD

¿Lo has visto? Piden ayuda para encontrar a Roberto Antonio, extraviado en Empalme

Roberto Antonio Rivera Martínez tiene varios días desaparecido en Empalme, situación que tiene muy preocupada a su familia, quien pide ayuda para ubicarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- Desde hace más de 2 semanas que nada se sabe del joven Roberto Antonio Rivera Martínez, quien se encuentra en calidad de desaparecido en su natal Empalme, Sonora, donde es buscado por sus familiares y amigos.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió la ficha de búsqueda del extraviado e indicó que la última que se le vio fue el pasado 11 de julio, cuando salió de su domicilio y no regresó.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos su ayuda para traerlo de nuevo a casa, tu llamada será anónima y darás paz a una familia", se lee.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición del joven. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Asimismo, familiares de Roberto Antonio han comenzado a difundir sus fotografías en Facebook, donde piden a la gente que en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero se proporcione a las autoridades mediante la línea de emergencia.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora