SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Velador encuentra cuerpo putrefacto en zona cerril

Elementos policiales de Querétaro atendieron un reporte sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en la zona cerril ubicada frente al Centro Cívico

Hallan cuerpo sin vida frente a Centro Cívico en QuerétaroCréditos: Noticias de Querétaro
Escrito en SEGURIDAD el

Querétaro.- El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue hallado por un velador en la zona cerril frente al Centro Cívico, por lo que notificó del caso a las autoridades.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Minutos más tarde, elementos de la Policía Municipal de Querétaro se movilizaron al lugar de los hechos, donde confirmaron la presencia del masculino sin vida que yacía bajo un árbol.

Al inspeccionarlo refirieron que no tenía huellas de violencia, aunque será la necropsia de ley la que esclarezca la causa certera de muerte. Por otra parte, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) recabaron evidencias que serán añadidas a la carpeta de investigación.

Una vez concluido el peritaje, una unidad del Servicio Médico Forense trasladó a la víctima a la morgue, donde continuarán los trámites legales.

La dependencia informó a través de redes sociales: "En inmediaciones de la zona Centro Sur, Policías de la SSPMQ resguardan el sitio donde localizaran a una persona del sexo masculino en aparente estado de descomposición, sin huellas de violencia visibles al exterior. Se ha dado parte a la autoridad correspondiente para las diligencias e investigaciones conducentes".

Fuente: Noticias Querétaro