SEGURIDAD

Sale a descansar en una silla y lo ejecutan: Sujetos armados lo asesinaron afuera de su casa

Un hombre que descansaba en una silla fue asesinado por hombres armados que abrieron fuego en su contra

Asesinan a hombre en la colonia Renacimiento de Acapulco de JuárezCréditos: Quadratin Guerrero
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- Sujetos armados le arrebataron la vida a un hombre que estaba sentado afuera de su casa ubicada en la colonia Renacimiento, en la periferia del puerto.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El crimen ocurrió al filo de las 18:00 horas del pasado 24 de julio, cuando vecinos se alarmaron por las fuertes detonaciones que se escucharon en todo el andador Juxtlahuaca, del Sector dos, a dos cuadras de la Unidad Deportiva.

Testigos refirieron que la víctima descansaba sobre una silla cuando los delincuentes llegaron y le dispararon en múltiples ocasiones para enseguida huir con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se tenga información acerca de su paradero.

Minutos más tarde, elementos policiales arribaron a la escena del crimen, la cual acordonaron. Mientras tanto, los peritos y el agente del Ministerio Público se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

Finalmente, intervino el personal del Servicio Médico Forense que trasladó el cuerpo del occiso al anfiteatro, donde continuarán con los trámites legales.

Fuente: Quadratín Guerrero