SEGURIDAD

Sangriento fin de semana: Ejecutan a jovencito de 16 años en Empalme; le dieron balazo en la frente

Un jovencito de apenas 16 años fue ejecutado en calles de Empalme; se mencionó que le dieron al menos un balazo en la frente

Asesinan a jovencito de 16 años en Empalme, SonoraCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- De nueva cuenta el municipio de Empalme, Sonora, fue escenario de un hecho violento y es que durante la madrugada de este domingo 25 de julio se reportó el asesinato de un jovencito de apenas 16 años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable y sangriento suceso tuvo lugar alrededor de las 3:00 horas en un predio ubicado en el bulevar 16 de Septiembre de la colonia Pitic, donde residía la víctima de este ataque armado.

Vecinos del sector reportaron detonaciones de arma de fuego y cuando policías y militares llegaron al lugar, encontraron a un joven tirado, por lo que pidieron ayuda a personal de la Cruz Roja. Cuando los paramédicos arribaron, nada pudieron hacer pues ya no contaba con signos vitales.

Se informó que la víctima respondía en vida al nombre de Manuel Valenzuela Cruz de 16 años, quien recibió al menos un disparo en la frente.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Sonora se encargaron de iniciar con las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo para trasladarlo hacia el Semefo.

 

Fuente: Staff