SEGURIDAD

Sin piedad: Propinan brutal golpiza a ladrón en una combi; lo dejaron sin ropa en la autopista

Un grupo de pasajeros golpeó sin piedad al asaltante de una combi; tras esto, lo dejaron sin ropa y tirado en plena autopista

Propinan brutal golpiza a ladrón en una combi; lo dejaron sin ropa en la autopistaCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- Un asaltante resultó gravemente herido luego de que ciudadanos indignados los golpearan. Lo anterior ocurrió cuando el ladrón arribó a una combi para despojar a los pasajeros de sus pertenencias; no obstante, estos se defendieron.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el evento ocurrió el pasado sábado 24 de julio alrededor de las 07:00 horas en un transporte que viajaba en la autopista México-Pachucha, en el municipio de Tecámac.

Se reportó a las autoridades que luego de que dos hombres abordaran una unidad de transporte público con armas de fuego, los pasajeros los detuvieron y comenzaron a golpearlos.

Primero actuó un pasajero, quien desarmó a uno de los asaltantes. Tras eso, los presentes le ayudaron y comenzaron a pelear con los delincuentes.

En esta pelea, uno de los asaltantes logró huir, mientras que el otro fue brutalmente apaleado y despojado de sus ropas.

Tras terminar con el linchamiento, los pasajeros de la unidad semidesnudo y lo dejaron tirado en la autopista a la altura del kilómetro 29 rumbo a la Ciudad de México, para seguir con su camino.

Luego de que se reportara el hecho, arribaron al sitio elementos de la Guardia NacionalProtección Civil y de la Policía.

Se desconoce la situación legal del asaltante.

Fuente: El Universal, MSN