SEGURIDAD

¡Terrible! Mujer muere calcinada en su propia casa; dejó veladoras prendidas en su altar

Un mujer perdió la vida luego de que un voraz incendio se desatará en su hogar; dejó más de 10 veladoras encendidas en su altar y murió calcinada

Una mujer murió luego de que se desatara un fuerte incendio en su casa; dejó prendidas unas veladorasCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- Una mujer murió calcinada en su propia casa. El voraz incendio que acabó con su vida inició luego de que dejara más de 10 veladoras encendidas en el altar de su casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información de medios locales de San Luis Potosí, el terrible evento ocurrió la madrugada del pasado sábado 24 de julio en un domicilio ubicado en la calle Juárez, entre Centenario y Héroes Potosinos, en el municipio de Rioverde.

Se informó que la ahora occisa dejó prendidas cerca de 12 veladoras en su vivienda, las cuales desataron un terrible incendio que se propagó por toda la vivienda en cuestión de segundos.

Tras percatarse de que la casa de la mujer ardía en llamas, vecinos llamaron al Servicio de Emergencias 911, para que autoridades controlaran el fuego y auxiliaran a la víctima.

Al lugar arribaron elementos del cuerpo de Bomberos, quienes lograron calmar las llamas a la brevedad. En el interior de la casa encontraron el cuerpo de quien sería la habitante con múltiples quemaduras pero con signos vitales.

De inmediato la trasladaron a un nosocomio para darle la atención necesaria; lamentablemente, murió antes de llegar al Hospital Regional de Rioverde.

Fuente: El Diario de San Luis