SEGURIDAD

Terror: Hilario habría matado a balazos a un hombre en plena calle; se ocultó durante 4 años

Autoridades informaron la captura de Hilario 'N', un hombre que habría matado a balazos a un hombre en plena calle, en 2017

Hilario habría matado a balazos a un hombre en plena calle; se ocultó durante 4 añosCréditos: El Diario de San Luis
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- La investigación de un brutal homicidio ocurrido en SLP cada vez avanza más. Las autoridades informaron la captura de Hilario 'N', un hombre que habría ultimado balazos a un sujeto en plena calle.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el crimen por el que se le acusa a Hilario ocurrió el pasado 27 de octubre del 2017 en las inmediaciones de un rancho llamado San Luis, en el municipio de Ciudad Fernández.

Las primeras investigaciones arrojan que, luego de una pelea, Hilario habría sacado un arma de fuego y abría disparado en repetidas veces en contra de un joven de solo 25 años, para después huir.

El fuego cruzado fue reportado a las autoridades, quienes al llegar descubrieron que la víctima ya no tenía signos vitales.

Tras presentar la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y presentar las primeras pruebas, un juez de control liberó una orden de aprehensión en contra de Hilario 'N' por el delito de homicidio.

No obstante, cuando la Policía de Investigación (PDI) inició con las diligencias correspondientes para su captura, se informó que Hilario 'N', ya estaba recluido en el centro penitenciario de la Zona Media por otros cargos. De igual forma, se mantendrá ahí en lo que avanza este caso.

Fuente: Pulsos, El Diario de San Luis