SEGURIDAD

Tras fuerte persecución, ejecutan a conductor de camioneta al sur de Ciudad Obregón

Un hombre fue privado de la vida la tarde de este domingo al sur de Ciudad Obregón, lo que generó un fuerte despliegue policíaco y militar en la zona

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Este domingo por la tarde, una nueva agresión armada estremeció a los vecinos de las colonias Valle del Sol y Eusebio Kino, al sur de Ciudad Obregón, donde una persona fue ejecutada a balazos a manos de presuntos sicarios.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El violento hecho se registró alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través del número de emergencias 911 sobre una persecución y posterior tiroteo ocurridos sobre la calle 400 entre Misión San Ignacio y Misión Santa Ana.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Sedena, quienes resguardaron el área donde se encontró una camioneta GMC de color negro abandonada y una persona tendida sobre el suelo a varios metros de distancia.

Según los primeros reportes, se trata de un hombre que fue alcanzado por las balas, después de bajar del vehículo en el que huía de sujetos armados e internar escapar a fuerza de carrera; por el momento no se ha revelado su identidad.

Extraoficialmente se dice que los responsables del homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff