SEGURIDAD

Tras riña de novios; Pascual recibe brutal golpiza y algunas balas por parte de la familia de Daniela

Después de que tuvieran una riña de novios, Pascual recibió una golpiza y algunas balas por parte de la familia de Daniela

Pascual recibe brutal golpiza por los familiares de su noviaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Recientemente, Pascual fue brutalmente agredido por la familia de su novia, Daniela, con quien había tenido una discusión un día antes del ataque armado que recibió en pleno centro de la Ciudad de México.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la colonia Peralvillo, en la alcaldía de Cuauhtémoc, en la calle Ernesto Elorduy y Liszt, cuando Pascual fue emboscado por ocho sujetos, quienes eran familiares de Daniela, mismos que comenzaron a propinarle una fuerte golpiza.

De acuerdo con algunos informes, Pedro, de 47 años, uno de los integrantes de la familia de Daniela, sacó una pistola con la que le disparó a Pascual en la pierna izquierda, posteriormente los agresores abandonaron a su víctima en la calle y escaparon.

Pascual, de 27 años, fue encontrado mientras se desangraba, por lo que fue llevado a un hospital donde lo trataron de las diversas heridas derivadas del ataque. 

Mientras que Pedro fue detenido horas más tarde y actualmente se encuentra detenido en el Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones sobre el paradero de los demás agresores.

Fuentes: El Grafico