SEGURIDAD

Tras varios días secuestrado, hallan asesinado a conocido empresario; lo ejecutaron a balazos

Tras varios días secuestrado, se encontró el cadáver de un conocido empresario de Puebla; sus captores lo ejecutaron a al menos dos balazos

Secuestran y asesinan a conocido empresario de PueblaCréditos: Internet/ Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tetla, Tlaxcala.- En inmediaciones del municipio tlaxcalteca de Tetla se encontró el cadáver del conocido empresario poblano Omar López Moreno, quien había sido secuestrado desde el pasado 20 de julio en la autopista Tlaxco-Tejocotal.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hombre, quien fue identificado como concesionario de la Cervecería Corona en la Sierra Norte, recibió al menos dos impactos de bala que le provocaron la muerte.

Se informó que el pasado martes Omar se trasladaba en su vehículo particular desde Puebla hacia Chignahuapan alrededor de las 20:00 horas cuando de pronto fue interceptado por sus captores e intentó huir. Sin embargo, los criminales le dispararon en diversas ocasiones y las balas lograron alcanzarlo.

Posteriormente el empresario fue sustraído de su auto y llevado a la fuerza, y horas más tarde, a las 23:00 horas, se habría comunicado con su familia para pedirles dinero e informarles que se encontraba secuestrado.

Aunque se habría acordado entregar el efectivo en algún punto de Apizaco, Tlaxcala o Texmelucan, Puebla, ayer sábado lamentablemente se encontró el cadáver de Omar.

 Fuente: El Sol de Puebla y El Sol de Tlaxcala