SEGURIDAD

Violencia incontenible en Cajeme: Pistoleros le arrebatan la vida a sujeto dentro de vivienda

Un comando armado acribilló y asesinó a un hombre en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de Esperanza, quedando su cuerpo dentro de una vivienda

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- Por segunda ocasión en este día, un ataque armado tuvo lugar en el fraccionamiento Villa Bonita, al sur de la comisaría de Esperanza, donde una persona fue asesinada por supuestos sicarios armados la noche de este domingo 25 de julio.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El lamentable suceso se suscitó cerca de las 20:00 horas, sobre la calle Paseo de la Loma y Paseo de la Pradera donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que se encontraba al interior de un domicilio.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona llamaron al número de emergencia para reportar el hecho, arribando elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y efectivos de Sedena y paramédicos de Cruz Roja.

La víctima recibió las primeras atenciones médicas por parte de socorristas, sin embargo, ya nada pudieron hacer para salvarle la vida debido a la gravedad de sus heridas. Por el momento no se ha revelado su identidad. 

Extraoficialmente se dice que los responsables del homicidio fueron los tripulantes de un automóvil, los cuales se dieron a la fuga con rumbo desconocido tras accionar sus armas en repetidas ocasiones.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora se hicieron presentes en la zona para efectuar las investigaciones correspondientes y realizar el trasladado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para su posterior necropsia.

Fuente: Staff