SEGURIDAD

"Amigo" asesina a un hombre en una reunión; le disparó a la altura de la ceja izquierda

La víctima murió al instante tras recibir el impacto de bala en la ceja izquierda, mientras que el responsable fue detenido por las autoridades

Hombre termina muerto durante una reunión con sus amigos (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Acajete, Puebla.- Una reunión entre amigos terminó en tragedia luego de que Luis Ronaldo 'T', de 18 años, falleciera a causa de un impacto de bala. El lamentable hecho tuvo lugar al interior de un domicilio particular en San Jerónimo Ocotitlán, Acajete.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, se encontraban conviviendo Jonathan 'M', de 18 años, César, de 16, y Martín, de 15, mientras manipulaban un arma de fuego, la cual estaba cargada con cartuchos útiles.

En aparente accidente, Jonathan accionó la pistola, misma que expulsó una bala en dirección a la cabeza de la víctima, quien murió al instante, por lo que minutos después arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos.

Tras confirmarse el deceso del afectado, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro. Por otra parte, los efectivos detuvieron al responsable. Las autoridades investigan si se trata de un incidente por bala perdida o bien, si es un homicidio doloso. 

Fuente: Municipios Puebla