SEGURIDAD

"Ayúdenme por favor": Angustiada madre busca a su hijo Jesús Adrián en Magdalena de Kino

La madre de Jesús Adrián García Estrada reportó la desaparición de su hijo en Magdalena de Kino, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía para ubicarlo

Escrito en SEGURIDAD el

Magdalena de Kino, Sonora.- Desde hace varios días que la familia de Jesús Adrián García Estrada reportó su repentina desaparición en Magdalena de Kino; desde entonces no han parado de buscarlo y aún mantienen la esperanza de que regrese a casa.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El joven perdió toda comunicación con sus allegados la tarde del pasado viernes 23 de julio, según reveló su madre, Judith Estrada, quien a través de redes sociales pide el apoyo de la sociedad para dar con su paradero.

En palabras de Judith, se perdió el rastro de su hijo cuando este salió de su vivienda en Magdalena de Kino, pues desde ese momento dejó de responder las llamadas telefónicas y no regresó a casa.

Se trata de localizar a este muchacho, es mi hijo, se llama Jesús Adrián García estrada. Necesito encontrarlo, ayúdenme por favor", se lee en Facebook.

Como seña particular, el extraviado tiene dos tatuajes, uno en el brazo izquierdo que dice Denisse y otro más de un beso en el pecho. Además, vestía camiseta azul, pantalón negro, zapatos de trabajo y gorra negra con logotipo azul.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora pide que cualquier información que se tenga para encontrarlo sea proporcionada a las autoridades mediante los números de emergencias o directamente con ellas.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora