SEGURIDAD

Dan 'levantón' a motociclista en Esperanza; la unidad ligera quedó abandonada en la calle

Una persona fue privada de su libertad la tarde de este lunes, quedando su motocicleta abandonada en calles de la comisaría de Esperanza, en Cajeme

Escrito en SEGURIDAD el

Esperanza, Sonora.- La tarde de este lunes 26 de julio, se reportó que una motocicleta fue abandonada tras suscitarse una supuesta privación de la libertad de una persona en la colonia Luis Antillón, localizada en la comisaría de Esperanza

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas, cuando las autoridades policíacas fueron alertadas a través de la línea emergencias 911 sobre un 'levantón' ocurrido en la calle Jalisco entre Álvaro Obregón y Francisco I. Madero.

Según información extraoficial, los responsables del suceso fueron los tripulantes de un vehículo, los cuales subieron a la fuerza a la víctima y se la llevaron con rumbo desconocido, dejando la unidad ligera tirada sobre el banqueta.

Por el momento el afectado no ha sido identificado, pero se cree que podría tratarse de un hombre con domicilio en la misma comunidad perteneciente al municipio de Cajeme.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal aseguraron la escena del crimen, mientras que personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hizo cargo de las investigaciones y recolección de evidencia.

Fuente: Staff