SEGURIDAD

Desaparece el joven Jesús Javier en Hermosillo: piden apoyo para hallarlo sano y salvo

Jesús Javier Domínguez Gómez desapareció hace varios días en Hermosillo, Sonora, y desde entonces es buscado por sus familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Momentos de angustia y preocupación son los que viven los familiares de Jesús Javier Domínguez Gómez, quien desapareció sin dejar rastro en Hermosillo, Sonora y es buscado sin descanso.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo informó el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, quien a través de redes sociales compartió al ficha de búsqueda del joven y detalló que la última vez que se supo algo de él fue el miércoles 21 de julio de 2021.

Aquél día, Jesús Javier salió de su vivienda y no se le volvió a saber de él. Motivo por el que su familia se encuentra sumamente preocupada, pues se teme que haya sido víctima de algún delito y su vida corra peligro.

Asimismo, el grupo rastreador pide a la ciudadanía compartir la publicación y en caso de contar con datos que ayuden a dar con su paradero informar a las autoridades por medio del número de emergencia 911.

Compartan hasta encontrarlo, su familia sufre su ausencia, necesitamos de tu ayuda para encontrarlo ¿Sabes dónde está? llama, tu llamada será anónima y dará paz a una familia", se lee en Facebook.

Por el momento no se han ofrecido mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho. Tampoco se sabe si ya se realizó la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora