SEGURIDAD

Entre puestos ambulantes, comerciantes hallan el cuerpo de un hombre sin vida

Un hombre murió entre puestos ambulantes sobre la avenida Cuauhtémoc, en Acapulco de Juárez

Muere hombre entre puestos ambulantes en Acapulco de JuárezCréditos: Novedades Acapulco
Escrito en SEGURIDAD el

Acapulco de Juárez, Guerrero.- En el transcurso de esta tarde se notificó acerca del deceso de un hombre entre puestos ambulantes sobre la banqueta de la avenida Cuauhtémoc, casi esquina con Diego Hurtado de Mendoza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El caso fue reportado a elementos policiales por comerciantes que solicitaron su intervención dado que el masculino no respondía. Minutos más tarde, una patrulla municipal se acercó a la zona, donde  intentaron auxiliar a la persona, pero finalmente confirmaron la defunción tras no detectar signos vitales.

Se estima que el afectado tenía una edad entre 40 a 45 años y hasta el momento se le atribuye la causa de muerte a la fuerte caída que sufrió en la vía pública. En seguimiento con el protocolo arribaron agentes de la Fiscalía General para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce la identidad del individuo, únicamente se comentó que al momento del fallecimiento vestía un pantalón azul y no portaba camisa. Se espera que sus familiares lo reconozcan en las próximas horas.

Fuente: Novedades Acapulco