SEGURIDAD

Frente a su hija de 7 años, motociclistas ejecutan a una vendedora de bolillos en el mercado

Una vendedora de bolillos fue asesinada de un disparo en la cabeza efectuado por dos sujetos desconocidos

Sujetos armados privan de la vida a una vendedora de bolillos en Iguala (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Iguala, Guerrero.- Una mujer que se dedicaba a la venta de bolillos fue asesinada por dos sujetos desconocidos que le dispararon en múltiples ocasiones frente a su hija de siete años.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima se asentó al exterior del mercado municipal, ubicado en la colonia Centro, cuando de pronto un par de hombres llegaron a bordo de una motocicleta y sin mediar palabra abrieron fuego en su contra.

La violenta agresión, ocurrida al filo de las 14:30 de ayer, 25 de julio, desvaneció al instante a la fémina sobre la carpeta asfáltica. De inmediato, los testigos llamaron al Sistema Único de Emergencia para solicitar una ambulancia.

Paramédicos y distintos organismos policiales se movilizaron a la escena del crimen en la esquina de las calles Galeana y Nabor Ojeda, donde hallaron el cuerpo tendido sobre un charco de líquido hemático.

Expertos valoraron a la comerciante y confirmaron el deceso, mismo que atribuyeron al impacto que recibió en la cabeza. En consecuencia, se delimitó el perímetro en espera de la Fiscalía General del Estado que se encargó de recabar evidencia, entre la que destacan dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

Se reportó que la menor de edad no sufrió herida alguna y sus familiares fueron a recogerla pocos minutos después de la ejecución.

Fuente: Novedades Acapulco