SEGURIDAD

FUERTES IMÁGENES: La cabeza del 'Gordo' queda destrozada; lo acribillaron en la vía pública

La cabeza de 'El Gordo' quedó destrozada y bañada en sangre después de que lo acribillaron en plena vía pública

Destrozan la cabeza de Eder a tirosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La madrugada del pasado domingo, 25 de julio, fue encontrado el cuerpo de Eder Daniel, alías 'El Gordo', quien fue brutalmente baleado directamente en la cabeza. Su sangre quedó impregnada en una rampa para personas con capacidades diferentes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News 

Los hechos ocurrieron en la calle Hanzel y Gretel, esquina con Francisco José Ayon, en la colonia La Nopalera, en la alcaldía de Tláhuac, cuando presuntamente, Eder se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas con algunos amigos en las a fueras de su casa

Créditos: La Prensa

Los primeros en encontrarse con el cuerpo de Eder fueron sus vecinos, quienes salieron al escuchar las detonaciones de armas de fuego, pese a que su sangre cubría su rostro, lograron reconocerlo. 

Las autoridades arribaron al lugar minutos después, aunque a que los paramédicos intentaron salvarle la vida, no lograron hacerlo, puesto que Eder ya no presentaba signos vitales. 

A pesar de que 'El Gordo' se encontraba con unos amigos, las autoridades no cuentan con ningún testigo presencial, por lo que desconocen cuál fue el móvil, así que continuarán la investigación hasta que logren descifrar qué fue lo que ocurrió cuando Eder dio su último aliento. Por su parte, el cuerpo de la víctima ha sido llevado al anfiteatro de la zona, donde sus familiares podrán reclamarlo.

Fuentes: La Prensa, Twitter @hearma