SEGURIDAD

Lo detiene la Policía por deambular con arma de fuego en calles de San Luis Río Colorado

Autoridades detuvieron a un hombre armado en San Luis Río Colorado; además incautaron narcótico a dos personas gracias a una denuncia ciudadana

Uno de los detenidos portaba una pistola en San Luis Río ColoradoCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- El fin de semana pasado, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) efectuó la detención de un hombre que se encontraba armado y dos más por posesión de sustancias ilegales en la ciudad de San Luis Río Colorado.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata de Luis 'N', de 21 años de edad, detenido el domingo 25 de julio, quien arrojó un arma de fuego al suelo cuando se percató del operativo de la Policía Estatal que circulaba sobre la calle 9 de la colonia Del Bosque.

De inmediato, le solicitaron detener su marcha y al inspeccionar lo que había arrojado encontraron la pistola calibre .380 milímetros por lo que fue puesto bajo arresto y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

El sábado 24 de julio, los agentes aseguraron a dos personas en posesión de narcótico. Uno de ellos se identificó como José 'N' de 30 años de edad, al ser detenido en la calle Tlaxcala B en la colonia Progreso e incautarle siete envoltorios de marihuana.

La otra persona fue detenida por los oficiales que atendieron una denuncia sobre consumo de droga en la colonia Campestre, al acudir a la calle 31 detuvieron a quien dijo llamarse Andrés 'N', de 29 años de edad, por posesión de 10 envoltorios de sustancia granulada, al parecer narcótico.

Ante estos hechos, la Policía Estatal puso a los dos sujetos a disposición del Ministerio Público correspondiente para lo trámites legales.