SEGURIDAD

Macabro hallazgo: Localizan a un 'encobijado' en medio de la banqueta; lo mataron a golpes

Las autoridades realizaron un macabro hallazgo al localizar a un 'encobijado' en medio de una banqueta; lo mataron a golpes

Hallan a un encobijado en la banquetaCréditos: Noticias 24
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- En algún momento de la madrugada de este lunes, 26 de julio, agentes de la Policía Municipal hicieron un macabro hallazgo al localizar a un bulto en medio de una banqueta, al inspeccionarlo de mejor manera notaron que se trataba de un cuerpo sin vida. 

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron en la calle Río Blanco, del a colonia Torres del Matamoros, en Tijuana. La víctima tenía alrededor de 30 años y estaba envuelta en una cobija de color rojo. De acuerdo con las primeras inspecciones, le arrebataron la vida a golpes.

Los agentes llamaron a la Fiscalía General del Estado de Baja California para que acudieran al sitio elementos del Servicio Pericia y así pudieran hacer las averiguaciones correspondientes. 

Este no fue el único homicidio que se vivió en la ciudad fronteriza, ya que, según datos del periodista Alfredo Álvarez que se basó en información de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, durante la madrugada de este 26 de julio, mataron a ocho personas, de las cuales tres perdieron la vida a causa de armas de fuego en diferentes colonias de Tijuana.

Fuentes: Alfredo Álvarez