SEGURIDAD

Madrugada sangrienta: Sujetos armados abren fuego en plena calle y acaban con 2 hombres

Dos hombres fueron asesinados por arma de fuego durante la madrugada de este lunes en la colonia Barrio de San Miguel, en León

Ejecutan a dos hombres en León, Guanajuato (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- El curso de la violencia continúa en León, en esta ocasión con el hallazgo de dos hombres asesinados y abandonados en la colonia Barrio de San Miguel en el transcurso de la madrugada de este lunes.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los vecinos de la calle Río Grijalva, al filo de las 04:30 horas se escucharon fuertes detonaciones, por lo que salieron de sus hogares para comprobar qué ocurría.

Fue entonces cuando vieron a sujetos a bordo de un automóvil blanco que les dispararon a un par de víctimas, dejándolas tiradas sobre la carpeta asfáltica. En consecuencia llamaron de inmediato a la camina de emergencias 911.

Minutos después, arribaron elementos de la Policía Municipal y detallaron que uno de los occisos vestía un pantalón de mezclilla, playera roja y calzado deportivo, en tanto que del segundo no brindaron características.

La escena del crimen fue acordonada en espera de la Fiscalía General Del Estado que se encargó de realizar las investigaciones para esclarecer la identidad y mecánica de los homicidios, pues los colonos dijeron no reconocer a los hombres como vecinos del lugar.

Fuente: Periódico Correo