SEGURIDAD

Milagro en Sonora: Encuentran con vida a Norma Delia, joven desaparecida en Navojoa

La joven Norma Delia Acatitla Wong fue encontrada con vida, después de que su madre reportara su repentina desaparición en Navojoa, Sonora

Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La tarde de este lunes 26 de julio se confirmó que la joven Norma Delia Acatitla Wong fue encontrada con vida, luego de varias semanas llenas de angustia y preocupación en las que su familia no supo nada de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde se detalló que la mujer de 30 años de edad está bien de salud y ya se encuentra de regreso en casa junto a su madre en la ciudad de Navojoa.

Según los primeros reportes, Norma Delia fue localizada por las autoridades, después de que su mamá interpusiera una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, aunque no ofrecieron mayores detalles.

Fue el lunes 12 de julio de 2021 cuando Acatitla Wong salió de su domicilio cerca de las 11:00 horas y ya no regresó. Desde ese momento se perdió todo contacto de ella y no se supo nada sobre su paradero durante 2 largas semanas.

Por lo anterior, su madre, Norma Delia Wong Ramírez, publicó la fotografía de su hija en Facebook y solicitó a las personas compartirla para ayudar en su pronta localización, pues se temía por su integridad física.

Por su parte, el colectivo Madres Buscadoras de Sonora, pidió a la ciudadanía que si se contaba con información que ayudara a dar con el paradero de Norma Delia se hiciera saber de inmediato al número de emergencias 911.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora