SEGURIDAD

Movilización en Cajeme: Agresión armada en Esperanza deja como saldo un joven herido

Al norte de Cajeme, un joven resultó herido de bala, luego de que sicarios intentaran privarlo de la vida, desatando el caos en Esperanza

Se registra agresión armada al norte del municipio de CajemeCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes 26 de julio, al norte de Cajeme, un joven resultó herido de bala, luego de que sicarios intentaran privarlo de la vida por calles de la comisaría de Esperanza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 14:40 horas por la calle Aureliano Anaya entre Francisco Urbalejo y Oaxaca, en la colonia Ejidal, donde se desató una gran movilización policíaca tras el sonar de un arma de fuego.

José Ernesto de 24 años de edad, quien resultó afectado de sus extremidades, tras ser baleado en repetidas ocasiones por parte de desconocidos, de los cuales se desconoce su paradero.

Al sitio arribaron elementos de diversas corporaciones quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) realizara las investigaciones previas, así como la recolección de los casquillos percutidos.

Por el momento la víctima ya está siendo trasladada hacia un hospital, donde le darán la atención inmediata tras ser víctima de los proyectiles de arma de fuego.

Fuente: TRIBUNA