SEGURIDAD

Nunca regresó a su hogar: Desaparece el joven Adal Sánchez en San Luis Río Colorado

El joven Adal Sánchez desapareció hace varias en San Luis Río Colorado, motivo por el que es buscado por sus familiares, quienes piden apoyo para encontrarlo

Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- Familiares y amigos piden la ayuda de la comunidad para localizar al joven Adal Sánchez, quien desapareció sin dejar rastro hace varias horas en el municipio de San Luis Río Colorado, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de redes sociales se han difundido diversas fotografías de Adal, quien fue visto por última vez la madrugada del domingo 25 de julio de 2021 y desde ese momento sus familiares no han vuelto a tener contacto con él.

Aquella noche, el joven tomó se dirigía a su vivienda ubicada en el ejido Independencia, sin embargo, nunca llegó a su destino. Hecho que tiene muy angustiados a sus seres queridos y con el temor de que haya sido víctima de algún delito.

Según se ha detallado, el extraviado cuenta con 18 años de edad y su familia solicita a las personas comunicarse de inmediato al número 6531625004 en caso de contar con información que ayude a dar con su paradero.

Por el momento no se ha revelado si ya se interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el lamentable hecho.

Fuente: Staff