SEGURIDAD

Pánico en Zacatecas: Con evidentes signos de tortura, hallan el cuerpo en parada de autobús

En el municipio de Zacatecas, Zacatecas, fueron localizados los restos de una persona con evidentes signos de violencia

Localizan a hombre sin vida y con signos de torturaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este lunes 26 de julio, en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, fueron localizados los restos de una persona con evidentes signos de violencia cerca de una parada de autobús.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 07:40 horas a la orilla de la carretera federal 54, donde personas que pasaban por el lugar hicieron un llamados a las autoridades tras el macabro hallazgo.

Primeros informes indican que el cuerpo se encontraba atado de pies y manos, además de que presentaba signos de tortura en casi todo su cuerpo.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones de rigor con el fin de esclarecer este hecho violento.

Por el momento los restos ya están en las instalaciones del Instituto Zacatecano Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Staff