SEGURIDAD

Salió de casa una mañana y volvió: Buscan a Carlos David, hombre desaparecido en Empalme

Carlos David Tapia Plascencia, vecino de Empalme, desapareció sin dejar rastro a principios de este mes, motivo por el que es buscado por familiares y amigos

Escrito en SEGURIDAD el

Empalme, Sonora.- En días recientes, colectivos de búsqueda como Guerreras Buscadoras de Sonora informaron sobre la desaparición del señor Carlos David Tapia Plascencia, de quien nada se sabe desde hace varias semanas en Empalme.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

A través de una publicación de Facebook, el grupo rastreador compartió la ficha de búsqueda del extraviado y detalló que la última vez que se le vio fue el lunes 5 de julio de 2021, cuando salió de casa una mañana y ya no regresó.

Desde ese momento sus allegados perdieron toda comunicación con él, motivo por el que es buscado sin descanso, ya que temen que haya sido víctima de algún delito que ponga en peligro su vida.

Según detallaron sus familiares, Carlos David cuenta con 48 años de edad, es de complexión delgada, tez morena, cabello corto negro, mide 1.67 metros de estatura y usa barba y bigote recortados.

Asimismo, Guerreras Buscadoras de Sonora solicitó a las personas compartir su fotografía y comunicarse al número de emergencias 911 para aportar cualquier información que ayude a dar con el paradero del desaparecido.

Ayúdanos a compartir para poder encontrarlo, una llamada o un mensaje sería de mucha ayuda 6221829501. Su familia lo espera", se lee en redes sociales.

Fuente: Guerreras Buscadoras de Sonora