SEGURIDAD

Sangrienta noche en Tijuana: En distintos puntos, matan a cinco personas; colocaron narcomensaje

En el municipio de Tijuana, Baja California, se registraron varias agresiones armadas en la cuales murieron cinco personas

Se registran 5 asesinados, 2 heridos de bala y una narco manta en TijuanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tijuana, Baja California.- La noche de pasado domingo 25 de julio, en el municipio de Tijuana, Baja California, se registraron varias agresiones armadas en la cuales murieron cinco personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El primer hecho violento se dio en punto de las 20:00 horas por la calle Elorriaga Verdague, en la colonia Maclovio Rojas, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de dos hombres, dejándolos sin vida al instante.

Tres horas más tarde ocurrieron otros dos sucesos violentos, dos sujetos fueron agredidos a balazos en las colonias Vista AlamarSan Luis, quienes fueron enviados a un hospital en delicado estado de salud.

Además en la calle Segunda de la Zona Centro, donde se encontraron una narcomanta, la cual quedó a disposición de las autoridades.

Con múltiples golpes, fue localizado un hombre sin vida en la Carretera Libre a Tecate, Ejido Ojo de Agua, donde se desató una gran movilización policíaca.

A los distintos lugares acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Baja California (FGJE) realizara las investigaciones correspondientes.

Por el momento las víctimas mortales ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Sol de Tijuana