SEGURIDAD

¡Sano y salvo! Localizan con vida a familiar de integrante de Madres Buscadoras de Sonora

El joven Rubén Gerardo Armenta Flores habría desaparecido en Huatabampo a principios de julio, sin embargo, fue encontrado con vida en días recientes

Escrito en SEGURIDAD el

Huatabampo, Sonora.- La tarde de este lunes 26 de julio se confirmó que el joven Rubén Gerardo Armenta Flores fue encontrado con vida, luego de varias semanas llenas de angustia y preocupación en las que su familia no supo nada de él.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Así lo reveló el colectivo Madres Buscadoras de Sonora a través de redes sociales, donde se detalló que Rubén Gerardo está bien de salud y ya se encuentra de regreso en casa junto a sus seres queridos en la comunidad de Huatabampo.

Gracias a Dios y a todas las personas que nos ayudaron a compartir, Gerardo ya fue localizado con vida. Muchas gracias y miles de bendiciones", se lee en Facebook.

Según los primeros reportes, el joven fue localizado por las autoridades, después de que sus familiares interpusieran una denuncia de desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, aunque no ofrecieron mayores detalles.

Fue el martes 6 de julio de 2021 cuando Armenta Flores salió de su casa y desde ese momento se perdió toda comunicación con él, motivo por el que su familia inició su búsqueda, ya que se temía que hubiera sido víctima de algún delito.

Según informaron familiares, Rubén Gerardo es sobrino de una de las integrantes del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, hecho por el que solicitaban a la comunidad comunicarse al 911 para aportar cualquier información que ayudara a dar con su paradero.

Fuente: Madres Buscadoras de Sonora