SEGURIDAD

Sicarios irrumpen en domicilio y de siete impactos de bala matan a un hombre

En el municipio de Colima, Colima, un sujetos fue asesinado a balazos por parte de hombre desconocidos, quienes escaparon con rumbo desconocido

A balazos matan a un hombre en una vivienda de la colonia FátimaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Colima, Colima.- La noche del pasado domingo 25 de julio, en el municipio de ColimaColima, un sujetos fue asesinado a balazos por parte de hombre desconocidos, quienes escaparon con rumbo desconocido.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 22:45 horas sobre la calle Dr. Miguel Galindo, en la colonia Fátima, donde se desató una gran movilización policíaca por parte de las autoridades.

Primeros informes indican que el hoy occiso aparentaba una edad de aproximadamente 40 años, quien contaba con al menos tres impactos de bala sobre su humanidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso.

Fuente: El Diario de Colima