SEGURIDAD

Sin decir palabra: Sujetos armados acribillan a un hombre; lo dejan tirado y huyen del lugar

Un comando armado abordo de una motocicleta acribilló a un hombre hasta ultimarlo; tras ver que el cuerpo caía sin vida, huyeron en una motocicleta

Sujetos armados acribillan a un hombre; tras ver que ya no tenía vida, huyeron del sitioCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Potosí.- El terror y la violencia no paran en San Luis Potosí. Ahora, un hombre fue brutalmente ejecutado en plena calle por unos sujetos; tras cometer el ilícito, huyeron en una motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ataque armado ocurrió el pasado domingo 25 de julio, alrededor de las 20:00 horas,  en la calle 20 de Noviembre y Francisco Villa, de la colonia 21 de Marzo, en el municipio de Soledad de Greciano SánchezSLP.

Las primeras investigaciones de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGE-SLP) arrojan que mientras el ahora occiso caminaba por la calle, sujetos armados abordo de una motocicleta lo interceptaron y, sin decir palabra, abrieron fuego en su contra.

Luego de ver cómo caía el cuerpo sin vida al pavimento, emprendieron la huida hacia un rumbo desconocido.

Testigos alertaron a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. De inmediato, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes intentaron darle los primeros auxilios a la víctima; lamentablemente, el hombre ya no tenía signos vitales.

Policías de Fuerza Metropolitana Estatal arribaron al sitio para acordonar el área, mientras que personal de la FGE-SLP iniciaba con las diligencias correspondientes sobre el homicidio.

Finalmente, peritos de Criminalística y Servicios Periciales procesaron el lugar y levantaron el cuerpo del ahora occiso, cuya identidad no ha sido revelada, para trasladarlo a Servicio Médico Legista.

Hasta el momento, no hay información sobre los responsables de este asesinato.

Fuente: El Diario de San Luis