SEGURIDAD

Terror en Torreón: En predio, encuentra cuerpo putrefacto; traía jersey de Santos Laguna

En el municipio de Torreón, Coahuila, fue encontrado el cuerpo de una persona en estado de putrefacción por parte de autoridades

Hallan a hombre muerto en terreno baldío en Torreón Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Torreón, Coahuila.- La tarde del pasado domingo 25 de julio, en el municipio de Torreón, Coahuila, fue encontrado el cuerpo de una persona en estado de putrefacción por parte de autoridades, luego de varios reportes por un fétido olor.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 12:00 horas sobre el bulevar San Pedro, en el mencionado asentamiento, donde se desató una gran movilización tras el reporte de varias personas que pasaban por el lugar.

Primeros informes indican que el hoy occiso vestía una playera negra con detalles en verde, misma que tenía de estampado el logotipo del Club Santos Laguna, además de que usaba pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y gorra negra.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Coahuila (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctima ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: Noticias del Sol de la Laguna