SEGURIDAD

VIDEO: A plena luz del día, motosicarios abren fuego contra civiles; hay víctimas mortales

Autoridades de la Ciudad de México se movilizaron luego de motosicarios abriera fuego contra un grupo de civiles; el ataque armado dejó víctimas mortales

Un grupo de motosicarios abrió fuego en contra de un grupo de civiles; reportan cuatro decesosCréditos: Twitter @vozdeunmexicano
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El terror se vive en toda la CDMX. El pasado domingo, motosicarios interceptaron a un grupo de hombres en un vehículo y, sin decir palabras, abrieron fuego en su contra; en el evento quedaron víctimas mortales.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, el terrible crimen ocurrió el domingo 25 de julio al norte de la capital, en las calles Palmas y Juan de Dios Matiz, ubicadas en la colonia San José Ticomán, de la alcaldía Gustavo A. Madero.

A través de redes sociales, vecinos de la zona compartieron videos y fotos de la gran movilización policial que ocurrió luego de que se escucharan fuertes detonaciones.

Al llegar elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) encontraron al interior de un vehículo los cuerpos de cuatro hombres sin vida.

Testigos del terrible homicidio compartieron a las autoridades que un grupo de hombres armados que viajaban en varias  motocicletas, llegaron al sitio y sin advertir acribillaron a los ahora occisos hasta ultimarlos. Una vez perpetrado el crimen, huyeron.

Hasta el momento solo se tiene la fotografía de un hombre abordo de una motocicleta, el cual estaría vinculado con este homicidio.

En tanto, la FGJ-CDMX ya abrió una carpeta de investigación.

Fuente: MSN