SEGURIDAD

VIDEO: Ricardo golpea y apuñala salvajemente a su amiga; abandonó su cuerpo en un baldío

Las autoridades detuvieron a Ricardo por golpear y apuñalar brutalmente a su amiga; abandonó su cuerpo en un baldío

Ricardo apuñala a su amigaCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Ricardo David 'N' de 20 años, es investigado por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, por el delito de feminicidio en grado de tentativa en contra de una joven de 23 años, a la que golpeó y apuñaló brutalmente, para luego abandonar su cuerpo en un baldío, pero ella seguía con vida.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio, cuando la víctima salió con un grupo de amigos, entre los que se encontraba el imputado, en el municipio de Tlalnepantla. Después de convivir un rato, la joven se retiró a su casa con Ricardo, ya que ambos viven en la misma colonia. 

De regreso a sus casas, Ricardo engañó a la víctima para que entrará a su casa en la avenida Santa Cecilia, en la colonia La Purísima, donde el imputado comenzó a ponerse muy agresivo con ella, por lo que salió de ahí, sin embargo, el agresor la siguió y le golpeó la cabeza. 

Una vez que la tuvo en el piso, la arrastró unos metros y comenzó a apuñalarla sin misericordia, una vez que dejó de moverse, la abandonó y huyó del sitio, sin embargo, ella seguía con vida y como pudo logró llegar a su domicilio, en donde fue auxiliada por sus familiares, quienes la llevaron a un hospital de la Cruz Roja

Actualmente, Ricardo se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias.

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex