SEGURIDAD

Violencia en Sinaloa: Joven es encontrado sin vida y torturado en predio; tenía un balazo en la cabeza

En el municipio de Culiacán, Sinaloa, fue localizado el cuerpo de un joven sin vida, el cual presentaba huellas de violencia

Localizan asesinado a un joven en Costa RicaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La tarde de este lunes 26 de julio, en el municipio de CuliacánSinaloa, fue localizado el cuerpo de un joven sin vida, el cual presentaba huellas de violencia y una herida de bala en la cabeza.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 15:30 horas a la orilla del dren que corre paralelo del campo El Sol al poblado de La Papalota, en la sindicatura de Costa Rica, donde personas por el lugar hicieron un llamado a las autoridades.

Primeros informes indican que la víctima mortal era de complexión delgada, tez morena clara y de entre 18 y 20 años de edad, sin conocerse más detalles sobre su identidad.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Sinaloa