SEGURIDAD

Violencia, imparable en Colima: Dentro de una pila de restaurante, hallan cuatro cuerpos cercenados

En el municipio de Tecomán, Colima, al interior de la pila de un restaurante fueron encontrados los restos de unas personas

Dentro de una pila de agua en un restaurante encuentran restos humanosCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Tecomán, Colima.- La tarde del pasado domingo 25 de julio, en el municipio de Tecomán, Colima, al interior de la pila de un restaurante fueron encontrados los restos de unas personas.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 17:00 horas en la autopista Colima-Manzanillo a la altura de la colonia Bayardo, donde se desató una gran movilización de las autoridades para tratar de esclarecer este hecho.

Primeros informes indican que podría tratarse de cuatro cuerpos, los cuales hasta el momento no han sido identificados por las autoridades.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de los trámites legales correspondientes.

Fuente: El Sol de Colima