SEGURIDAD

Brutal ataque: Una pareja de maestros es torturada y asesinada por Omar y otros tres sujetos

Una pareja de maestros fue brutalmente torturada y asesinada por Omar y sus tres cómplices; los amarraron, apuñalaron y asfixiaron

Cae Omar 'N' por matar a una pareja de maestrosCréditos: Internet/Imagen ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Xonacatlán, Estado de México.- Este martes, 27 de julio, las autoridades del Estado de México emitieron un comunicado en el que informaron sobre la vinculación a proceso de Omar 'N' por cometer doble homicidio en contra de una pareja de maestros en Xonacatlán.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de julio, en un domicilio ubicado a un costado de la carretera Toluca-Naucalpan, en la comunidad de Santa María Zolotepec, lugar en el que vivían ambos profesores, en determinado momento, arribaron cuatro sujetos al sitio, entre ellos estaba Omar, quien presuntamente conoció con antelación a las víctimas.

De acuerdo con el informe de la Fiscalía, Omar y sus cómplices amagaron a las víctimas y posteriormente comenzaron a torturarlos, los golpearon y apuñalaron, para finalmente asfixiarlos. Una vez que terminaron con esta macabra tarea, escaparon del sitio. 

Actualmente, Omar 'N' se encuentra recluido en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social Lerma, donde permanecerá un plazo de dos meses, mientras finalizan las investigaciones complementarias, mientras tanto continuará en prisión preventiva como medida cautelar. 

Fuentes: Fiscalía del Estado de México, Twitter @FiscalEdomex