SEGURIDAD

Brutal: Sujetos armados ultiman a balazos a Yosmar Daniel; su familia lo vio perecer

La tarde del pasado lunes 26 de julio, autoridades se movilizaron luego de que se reportara la ejecución de Yosmar Daniel; murió frente a su familia

Sujetos armados ultiman a balazos a un Yosmar Daniel; su familia lo vio perecerCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El terror y la violencia no paran en México. La tarde del pasado lunes, se reportó el brutal homicidio de Yosmar Daniel, quien fue ultimado balazos en la CDMX; su familia lo vio morir.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con información oficial, el ilícito ocurrió alrededor de las 19:00 horas en la calle de David R.Scott y Rey Yupanqui, en la colonia Chimalcoyoc, de la alcaldía Tlalpan.

Mientras el ahora occiso abordaba su vehículo en el sitio referido, una Mini Cooper, color negro, sujetos armados abrieron fuego en su contra sin decir palabra.

Luego de que la familia de Yossmar Daniel escuchara las detonaciones, salió a ver qué ocurrió y encontró en el suelo a la víctima.

De inmediato, llamaron al Servicio de Emergencias 911 para que se atendiera al baleado, siendo elementos de la Policía y una  ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) la que llegó al lugar. Lamentablemente, confirmaron que el hombre ya no tenía signos vitales.

Horas después arribaron al sitio elementos de Investigación Forense y Servicios Periciales, para levantar el cuerpo y realizar la necropsia correspondiente.

Hasta el momento no hay detenidos.

Fuente: Excélsior