SEGURIDAD

Ciudad Obregón: Lo sorprenden con nueve envoltorios de 'crystal' y lo ponen tras las rejas

Asdrubal 'N', de 33 años de edad, quien fue arrestado luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias nueve envoltorios de droga

El supuesto narcomenudista fue detenido en Ciudad Obregón Créditos: Seguridad Pública de Cajeme
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme en coordinación con la Secretaría de Marina y Guardia Nacional lograron la detención de un presunto 'tirador' durante la mañana de este martes 27 de julio, en la colonia Nueva Palmira, al sur de Ciudad Obregón.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del sujeto identificado como Asdrubal 'N', de 33 años de edad, quien fue arrestado luego de que presuntamente portaba entre sus pertenencias varios envoltorios de una sustancia granulada color azul, con características similares a las de la metanfetamina, también llamada 'crystal'.

Fue cerca de las 11:38 horas cuando los agentes del sector 4 en conjunto con Marina y Guardia Nacional al realizar recorridos de vigilancia por la calle Coahuila y Plutarco Elías Calles, observaron transitar en la vía pública a un sujeto, quien al darse cuenta de la presencia policial emprendió la huida.

Sin embargo, fue alcanzado rápidamente por los oficiales, quienes procedieron a realizarle una inspección física, encontrando entre su vestimenta la cantidad de nueve envoltorios de plástico con la mencionada droga.

Asdrubal, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado y posteriormente se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Fuente: Seguridad Pública de Cajeme