SEGURIDAD

Descubren armamento y equipo táctico al interior de camioneta abandonada en Navojoa

El armamento junto con cartuchos, cargadores y equipo táctico fue descubierto en el interior de un vehículo abandonado en la colonia Tierra y Libertad

El armamento fue asegurado dentro de un automóvil en NavojoaCréditos: PESP Sonora
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- La Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaron el aseguramiento de dos armas de fuego, cargadores, cartuchos y equipo táctico al interior de una camioneta localizada en las inmediaciones de Navojoa, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se registraron la tarde del pasado lunes 26 de julio cuando se reportó al número de emergencias 911 un vehículo Jeep Chevrolet abandonado con las puertas abiertas sobre el callejón Río Grijalva de la colonia Tierra y Libertad hasta donde arribaron agentes de la PESP para inspeccionar la zona.

Dentro de la unidad fue descubierto armamento y equipo táctico, entre los cuales se incautaron dos armas de fuego tipo fusil, una calibre 7.62x39 y otra calibre .223, además de ocho cargadores, más de 250 cartuchos, un chaleco táctico y uno balístico.

Ante estos hechos se tomaron las medidas de seguridad y el operativo coordinado realizó el aseguramiento para la puesta a disposición del Ministerio Público correspondiente para los trámites legales que ayuden a dar con los responsables. 

Asimismo, la PESP aseguró que en el sur del Estado se mantendrán los operativos de seguridad junto a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para no dar tregua el crimen organizado.

Fuente: PESP Sonora