SEGURIDAD

Entre la maleza, hallan a hombre sin vida en predio de Navojoa; tenía signos de tortura

El cuerpo de un hombre fue hallado entre la maleza de un predio cercano al poblado de Fundición, municipio de Navojoa; autoridades policíacas aseguraron el lugar

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Un nuevo hecho violento tuvo lugar la mañana de este martes 27 de julio, después de que se descubriera el cuerpo de una persona del sexo masculino abandonado en un área baldía en el municipio de Navojoa

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hallazgo ocurrió cerca de las 11:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal fueron notificados sobre la presencia de un hombre sin vida en un predio cercano a la Carretera Internacional México 15.

Según lo primeros reportes, se trata de un varón que perdió la vida a causa de diversos golpes en el cuerpo y que había sido abandonado recientemente en el sitio. Hasta el momento se desconoce la identidad e la víctima.

El cuerpo fue encontrado a un costado de la caseta de cobro de la comunidad de Fundición, municipio de Navojoa. Este vestía pantalón azul de mezclilla y calcetines negros, sin embargo, su torso estaba descubierto.

La escena del crimen fue asegurada por los uniformados para que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal realizaran las indagatorias correspondientes.

Por su parte, personal del Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del hombre para su traslado a las salas de Medicina Forense y posterior necropsia.

Fuente: Staff