SEGURIDAD

FUERTE VIDEO: Momento exacto en el que masacran a dos hombres a la salida sur de Ciudad Obregón

Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se muestra el momento exacto en el que dos hombres son masacrados por presuntos sicarios

Momento exacto en el que masacran a dos hombres a la salida sur de Ciudad ObregónCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Por medio de redes sociales ha comenzado a circular un video en el cual se muestra el momento exacto en el que dos hombres son masacrados a tiros por parte de sujetos armados a bordo de una motocicleta.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron la tarde de este martes 27 de julio, a la salida sur de Ciudad Obregón, con rumbo hacia Navojoa, donde en punto de las 16:00 horas sonaron las armas de fuego en repetidas ocasiones, mismas que cobraron la vida de dos personas.

En el clip captado por empleados de un negocio ubicado a la orilla de la carretera muestra como los presuntos sicarios con armas de grueso calibre dejan sin vida a dos sujetos, de los cuales uno de ellos estaba armado.

Por ahora se desconoce la identidad de los hoy occiso, mismos que ya están en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde les practicarán la autopsia de ley.

Fuente: Staff