SEGURIDAD

Infierno familiar: Viviana y su esposo emborrachan a una menor para abusar de ella; era su prima

Viviana ayudó a su esposo a emborrachar a su prima, menor de edad, para que él abusara de ella, luego la amenazaron para que no revelara lo ocurrido

Viviana y su esposo emborrachan a una menor para abusar de ellaCréditos: Pixabay
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Recientemente, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, informó sobre la vinculación a proceso de Viviana 'N', por presuntamente ayudar a su esposo a emborrachar a su prima, menor de edad, para que él pudiera abusar de ella.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos ocurrieron el 12 de mayo del 2018, en un domicilio ubicado en la colonia Los Olivos, en la alcaldía Tláhuac, en la CDMX, cuando la víctima y sus padres se encontraban de visita en la casa de un familiar con el que Viviana tenía contacto, así que invitó a la menor a salir con ella por la noche a una convivencia en su hogar.

Una vez en el lugar, la víctima consumió bebidas alcohólicas y posteriormente fue dejada a solas con Francisco 'N', el marido de la imputada, quien agredió a la menor, una vez terminada su funesta labor, Viviana regresó a la joven con sus padres, no sin antes amenazarla con causarle daño si contaba algo de lo ocurrido. 

La joven volvió a su hogar en Querétaro, donde le contó a sus padres lo que le había ocurrido, por lo que regresaron a imponer una demanda en contra de la pareja. Cabe señalar que desde el 15 de noviembre del 2019, Francisco está bajo investigación y en prisión preventiva por el daño a la joven.

Por su parte, Viviana fue recluida en el Centro Femenil de Reinserción Social de Santa Martha Acatitla, donde permanecerá mientras finalizan las investigaciones complementarias.

Fuentes: La Prensa