SEGURIDAD

Mañana violenta en Zacatecas: Expolicía es aniquilado de 20 balazos al circular en su camioneta

En el municipio de Zacatecas, Zacatecas, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos

Asesinan a ex policía en la capital zacatecanaCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Zacatecas, Zacatecas.- La mañana de este martes 27 de julio, en el municipio de ZacatecasZacatecas, un hombre fue asesinado a balazos por parte de sujetos desconocidos, quienes lo interceptaron arriba de un automóvil.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Los hechos se dieron en punto de las 08:00 horas por la calle Venus, en la colonia Las Palmas, donde sujetos armados abrieron fuego en contra de un hombre que estaba al interior de una camioneta.

Primeros datos arroja que el ahora occiso respondía al nombre de Jonathan, quien durante un tiempo trabajó como policía en el municipio de Guadalupe, además de que perteneció a la Policía Metropolitana.

Según testigos, las armas sonaron al menos en 20 ocasiones, lo cual desencadenó su deceso de forma casi inmediata, quedando tendido al interior de la unidad.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar la zona para que el personal Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) realizara las investigaciones previas.

Por el momento las víctimas ya está en el Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, donde le practicarán la autopsia de ley tras el lamentable suceso donde perdió la vida.

Fuente: El Sol de Zacatecas