SEGURIDAD

Obrero termina muerto en plena feria anual del pueblo; sujetos armados le dispararon

Un obrero fue asesinado en la feria de Santa Ana Tlapacoyan por sujetos desconocidos que abrieron fuego en su contra

Asesinan a obrero en Santa Ana TlapacoyanCréditos: NVI Noticias
Escrito en SEGURIDAD el

Santa Ana Tlapacoyan, Oaxaca.-  Por la madrugada de ayer, 26 de julio se reportó un ataque con armas de fuego en perjuicio de un obrero durante su asistencia en la feria de la población de Santa Ana Tlapacoyan.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con versiones oficiales, la víctima disfrutaba del baile cuando fue interceptado por sujetos desconocidos que le dispararon en varias ocasiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital de San Pablo Huixtepec.

Pese a los esfuerzos de los médicos, el afectado falleció esta mañana. En consecuencia, el área de Trabajo Social notificó a las autoridades policiales, quienes se trasladaron al nosocomio para iniciar con los trámites legales correspondientes.

El occiso fue identificado bajo el nombre de César 'E', originario de la comunidad de Ayoquezco de Aldama, quien fue canalizado al panteón municipal de Zimatlán para la práctica de la necropsia de ley.

Por su parte, las festividades anuales continuaron con jaripeos aun después del asesinato y de las restricciones sanitarias desplegadas por los Servicios de Salud de la entidad por el riesgo de contagios de coronavirus por la tercera ola.

Fuente:   NVI Noticias