SEGURIDAD

Peatón intenta cruzar el Periférico y termina sin vida tras ser atropellado

Un hombre falleció tras ser atropellado en el Periférico Ecológico de Puebla a la altura del fraccionamiento La Vista

Muere atropellado en Periférico Ecológico (Foto ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

San Andrés Cholula, Puebla.- Un caos vital en el Periférico Ecológico, en Puebla, se alargó durante más de dos horas debido a que un hombre fue atropellado por un automóvil Volkswagen tipo Jetta de color blanco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los testigos, el peatón de 45 años intentó cruzar la vía a la altura del fraccionamiento La Vista, no obstante fue alcanzado por una unidad que lo proyectó con fuerza por los aires.

La víctima descendió sobre la carpeta asfáltica y el golpe le provocó heridas que derivaron en su muerte de manera casi instantánea. De acuerdo con los paramédicos que lo valoraron falleció en consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo.

Por su parte, los demás conductores formaron una barrera alrededor del masculino para evitar que otros carros le pasaran por encima. Mientras tanto, peritos de la Dirección de Operaciones Policiales de la Policía Estatal acudieron para efectuar las diligencias y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona, aunque se detalló que vestía pantalón azul marino con línea lateral café, camiseta blanca y camisa color lila.

Fuente: Municipios Puebla