SEGURIDAD

Preocupada familia pide ayuda para hallar a Benjamín Muñoz, desaparecido en Ciudad Obregón

Benjamín Muñoz Pesqueira desapareció hace varias horas en Ciudad Obregón, luego de salir de su vivienda y no haber regresado hasta el momento

Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Momentos de preocupación e incertidumbre son los que vive una familia que pide la ayuda de la comunidad para encontrar a su pariente, el cual tiene varias horas desaparecido en Ciudad Obregón, Sonora.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Se trata del señor Benjamín Muñoz Pesqueira, el cual fue visto por última vez el lunes 26 de julio de 2021 cuando salió de su vivienda y ya no regresó; hasta el momento nada se sabe nada de su paradero.

Según información aportada por sus familiares, el extraviado tiene 41 años de edad, es de tez morena, complexión robusta y mide 1.67 metros de estatura.

Como señas particulares cuenta con dos tatuajes, uno con la imagen de la Santa Muerte y otro más de una corona con la letra C.

A través de redes sociales, sus allegados han compartido la ficha de búsqueda de Benjamín y solicitan a la ciudadanía llamar al 911 para aportar cualquier información que se tenga para ayudar en su pronta localización.

Por el momento se desconoce se existe alguna denuncia interpuesta ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora por la desaparición. Tampoco se ofrecieron mayores detalles sobre cómo ocurrió el hecho.

Fuente: Staff